martes, 31 de octubre de 2017

104 - El día llegó... es día de la Salida 2.0...

Saludos a todos:

Hoy es martes 31 de octubre 2017... se cumplen 101 años de la muerte de Charles Taze Russell... fecha de salida si eres Testigo de Jehová (ver esta entrada)... Más adelante se continuará con las preguntas del test de la entrada 001 (puedes bajarlo aquí y contestarlo si no quieres esperar...)

Para lograr transformarse en un Cristiano Verdadero tiene que existir la libertad...


Para los que NO sepan, hace un año (en la Salida 1.0) dejé de asistir a la
reuniones en el Salón del Reino... simplemente varias doctrinas NO tienen fundamento bíblico y lo que escuchaba ya no me satisfacía espiritualmente...

A un año, me encuentro mucho mejor...

Hace unos Estudios un Anónimo me preguntó (en el Proyecto "Otro Estudio de La Atalaya") si asistía a alguna Iglesia...

Les comento lo siguiente:

- Fui Testigo de Jehová  por varias décadas...

- Intenté un noviazgo con una hermana, pero NO fue posible. Esto me facilitó la Salida... de lo contrario, con familia dentro hubiera sido muy difícil (quizás imposible) como lo que le sucede a varios lectores...

- NO asisto a ninguna otra Iglesia u organización religiosa.

- Estudio libros de historia, la Biblia y soy simpatizante del Libro de Urantia... Aunque de este último algunos temas NO me convencen del todo, me agrada mucho cómo aborda los temas del amor del Padre Celestial, el amor al prójimo y las cualidades cristianas...

- Tengo dos hermanos de sangre... El mayor es Anciano de Congregación, buena persona y convencido de lo que hace... pero equivocado...

El menor era publicador... Conversé con él varias veces, pero sin éxito... hasta que hace pocas semanas surgió un tema doctrinal y me permitió explicarle algunos puntos... El resultado fue inesperado: Decidió dejar de asistir a las reuniones... Así que se "adelantó" a la Salida 2.0 del día de hoy...


Veremos que podemos hacer por nuestro hermano mayor...

Gracias por leer.

Metamorfosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario