lunes, 11 de julio de 2016

068 - ¿Estoy en una secta? - Pregunta 49


Saludos a todos:


Pregunta 49


¿Le censuran, controlan o imponen algún tipo de limite a lo que lee, a los programas de televisión que ve, etc.?

Si

No

No se/No recuerdo

Medite su respuesta...

Gracias por leer.

Metamorfosis

1 comentario:

  1. Excelente pregunta, y aunque dicen que los TJ's no censuran ni controlan nada, recuerdo artículos de Atalayas y Despertad que censuraban y animaban a que todo aquel melómano que disfrutará del metal y sus derivados, que lo dejará de escuchar por completo. Recuerdo como hablaban peyorativamente del Thrash metal y de grupos muy famosos como Megadeth (que ellos lo escribieron mal: Megadeath), Slayer, Obituary, entre otros más.
    Por cierto, en una asamblea a la que asistí hace varios meses, presentaron un drama de un joven que no se dejaba rendir ante el "encanto diabólico" del rock, y el nombre de la banda me dio risa: "Los Guerreros de la Muerte" y con ganas de decirle al que hizo esa representación: ¿No se te ocurrió otro nombre mejor como Necrophagia, Cattle Decapitation, Job for a Cowboy, o algo mejorcito? Guerreros de la Muerte hace referencia implícita a "Ángeles del Infierno", un grupo que por medio de letras pseudosatánicas, condenaba ferozmente la religión y el control hacia los jóvenes, y muchos hermanos se me quedaron viendo cuando se ejecutaba en escena la susodicha presentación.
    En fin, yo no les crítico que escuchen música popular que a mí no me gusta (Komander, y otros similares) y ellos si me denigran por escuchar metal. Jajajajajaja.
    Que escuchen esto y después platicamos bien.
    https://www.youtube.com/watch?v=Umk5Z2JMRkA

    Un saludo mi estimado Metamorfosis.

    ResponderEliminar