domingo, 13 de noviembre de 2016

089 - Después de la Salida... sentimientos en conflicto


Saludos a todos:

Llevo unos días sin reunirme y, sinceramente, he tenido algunos días de conflicto... como el que se muestra en el siguiente vídeo...

(Vídeo: Duración: 2:24 Minutos...)

... Pero entiendo que tomé una buena decisión... Se que mejoraré con el tiempo...


Quizás alguien esté en la misma situación que yo... no hay problema... es un proceso normal...

Animo a los que salieron... y si no salieron, pueden hacerlo el próximo año...

Les comento que tengo dos hermanos en la Organización...

Uno es Anciano y el otro solo Publicador...

Me había comprometido con una hermana para casarme, pero el compromiso se rompió... El no tener esposa Testigo de Jehová me ha ayudado a salir más fácilmente... 

Ningún Anciano me ha llamado o me ha visitado para preguntarme porqué no he asistido a las reuniones...

Veremos que sucede...

Gracias por leer.

Metamorfosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario